Re-new

miércoles, 13 de mayo de 2009 en 8:23
Reactivo el blog tras varios meses de silencio con varias conclusiones, enumero:
  • Que hasta ahora mis blogs habían caído en una miscelánea dificil de tragar o en la más inactual de las tendencias.
  • Que un blog de calidad no es aquel que da mucha información muy contrastada, como yo pensaba, sino la suficiente, lo más actual posible y de forma continua.
  • Que tener varios blogs similares coleando no tenía sentido.
Por tanto, he traído del blog Noches en Village Vanguard dos post que escribí y me parece interesante conservar. Con respecto a Audiophiliaz, era un proyecto estanco para una asignatura, pero me siento más cómodo trabajando aquí. A ver qué me sale.

La temática del nuevo-viejo blog será todo eso que yo llamo "music stuff". Aunque el término suene vago.

Venga, voy a ponerme al día.

1 Responses to Re-new

  1. Juan Navarro Says:

    Pues ya tienes un seguidor en esta nueva andada.

    Nos vemos/leemos

audiophiliaZ | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com